Close

EHA Producciones

Somos una Productora dedicada al área del desarrollo, producción y ejecución  de eventos y espectáculos artístico culturales. Contando para esto con un equipo de trabajo multidisciplinario, calificado y profesional,  capacitado en  brindar de forma versátil, soluciones creativas a todos los requerimientos que se le solicite.  Adicionalmente contamos con los servicios de capacitación y coaching. Con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional, hemos trabajado con grandes y medianas empresas, como también con diversas instituciones, municipios ministerios entre otros, ofreciendo un servicio eficiente y comprometido, aportando valor a las estrategias desarrolladas.

¡¡EXPERIENCIA CREATIVIDAD Y RESPONSABILIDAD AVALAN NUESTRO TRABAJO!!

Director 
Ernesto Bravo Valdivia.
Actor profesional
Director artístico
Gestor Cultural

  • Ha desarrollado su labor en el área de la dirección de espectáculos masivos tanto en Chile como en el extranjero, preocupado de rescatar las tradiciones populares y recuperar los espacios públicos; ha trabajado con destacados personajes de la cultura y las artes , entre ellos Margot Loyola Palacios, grupo musical Los Jaivas.
  • Es reconocido por generar un movimiento carnavalero que se proyecta y desarrolla en todo el país gracias a la creación del Carnaval Histórico San Antonio de Padua.
  • Director del Festival Nacional del Folclore de  San Bernardo desde 2010- 2016.
  • Director artístico homenajes centenario Margot Loyola Palacios año 2018- 2019 organizados por la Universidad Católica de Valparaíso.
  • Coordinador SEP colegio Pulmahue de Paine 2017 a la fecha.
  • El año 2018 recibe el reconocimiento de la I. Municipalidad de Santiago por su destacada trayectoria como gestor cultural del Carnaval Histórico San Antonio de Padua.

En el área docente ha impartido clases en:

  • Mineduc – Balmaceda Arte Joven – Inst. Prof.  Teatro La Casa.
  • Departamento de Cultura Municipalidad de Santiago.
  • Ballet teatro Municipal de Santiago.
  • Academia Nacional de Cultura tradicional Margot Loyola Palacios.
  • Consultora Integraredes.

Productora General
Haydee Morales Hidalgo.
Actriz profesional
Productora
Administradora

Su responsabilidad, capacidad de emprendimiento y sentido proactivo, la han proyectado como una destacada  productora de eventos y espectáculos. Su labor se ha visto reflejada en el éxito de las producciones que ha desarrollado junto a su compañía y productora demostrando gran capacidad de gestión y desarrollo de equipos de gestión.

Fundadora de la Compañía de Teatro “Laempresa”, Escuela de Carnaval “Pitamba”, Carnaval Histórico San Antonio de Padua y Eha Producciones Ltda.

Actualmente se desarrolla en  la administración del Colegio Pulmahue de Paine, implementado y desarrollado un plan de gestión artístico cultural.

Lorenzo Alvarez

Actor profesional, pedagogo teatral de la Universidad Católica, maquillador teatral, ex bailarín profesional del Bafochi. Maestro de danza de la Academia Bafochi.  Docente Academia Adae Pulmahue de Paine.

Miguel Gómez

Gestor cultural, productor, percusionista, ha desarrollado su labor en el área de la docencia en talleres de batucadas y desarrollo del arte carnavalero. Docente academia Adae Pulmahue de Paine.

Constanza Uribe

Bailarina profesional formada en  la escuela de ballet de Teatro Municipal de Santiago, ha integrado los destacados ballet del ámbito nacional, actualmente se desarrolla como bailarina en la Cia Santiago City Ballet.  Actualmente se desempeña como profesora de ballet y folclor en la academia Adae Pulmahue de Paine.

Ernesto Bravo Morales

Destacado bailarín profesional, modelo, artista integral, formado en la escuela de ballet del Teatro Municipal de Santiago, con estudios de teatro y canto en Bs. Aires Argentina. Semifinalista en 2º temporada programa Rojo. Actualmente se desempeña como profesor de danza Urbana en Academia ADAE Pulmahue de Paine. Integrante del “Musical Corazones Rojos”

Alex Alvarez

Diseñador Gráfico y Fotógrafo, lleva una década trabajando con Eha Producciones como web manager, y registrando todos los eventos de la compañia.